sábado, 28 de julio de 2012

Nueva colección de invierno de Foque

+

Foque es la marca de moda infantil que rodea y viste a los más pequeños dándole a cada uno su imagen y carácter personal. Esta temporada hemos decidido ENMARCAR cada estilo para resaltar y reflejar la belleza de los niños “Foque”.

MARCO DULCE: Lanas suaves, micropanas, viyelas flocadas… Colores pasteles, dulces: rosas, crudos, celestes, verdes empolvados. Prendas con cortes simples y patrones sencillos. Gran protagonismo del detalle: pasamanerías de lana, elegantes tiras bordadas de algodón que le dan a las prendas volumen y una elegancia exquisita.

MARCO ART DECÓ: Tejidos de lanería con estampados geométricos. Colores fuertes combinados de manera original para dar un toque sofisticado. Verdes combinados con Burdeos, malvas combinados con castaños y beiges, marrones chocolates mezclados con arenas. Patrones sencillos para dar gran protagonismo a los tejidos por su calidad y diseño. Gran atención al detalle: uso del cuero tanto en apliques como en el total look.

MARCO MINIMALISTA: Lanas, micropanas, algodones… Colores sobrios como el gris, topo, piedra. Elegantes siluetas con ligeros estampados. Tejidos con un tacto suave que se combina con puntillas más sencillas y minimalistas. Este toque en cada prenda hace que sean más ricas en elegancia.

MARCO VINTAGE: Lanas, viscosas, panas técnicas…Colores clásicos como el azul marino y elegantes y actual como el teja. Tejidos de estampados sobrios, aplicaciones en terciopelo, lazos de organza estampada, grandes pasamanerías… aportan en su conjunto una gran belleza a unos patrones originales y sofisticados.

MARCO BARROCO: Tejidos de efecto brocado y aire barroco. Colores llamativos como el mostaza, morado, petróleo, suavizados con toques de piedra y crudo. Prendas con mucho cuerpo que dan gran importancia a los ricos tejidos. Pasamanerías exquisitas, toques de terciopelo y adornos de botones de nácar. Para completar el look Foque esta temporada hemos dado un nuevo paso y hemos diseñado elegantes diademas en cada familia, eso unido a los zapatos que llevamos 2 temporadas diseñando hacen que los más pequeños vayan perfectamente vestidos con un total look Foque. Picha aquí para ver las fotos o visista nuestra página en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario