lunes, 17 de diciembre de 2012

Sacos polares

Estos días esta haciendo muuucho frío, asi que debemos estar preparados para que nuestros pequeñines no pasen ni gota de frío.
Hoy os presentamos los sacos de Red Castle.



Este confortable saco chancelière, acolchado en tejido polar, envuelve al bebé en la silla de paseo para mantenerlo abrigado y seco cuando esté fuera de casa.
Relleno interior Valtherm® con tecnología de fibras ultra finas que aseguran una perfecta transpiración y aislamiento contra el aire frío del exterior.
La protección perfecta para todo tipo de clima, está fabricado en materiales impermeables (Control Climate®) y terminado de Teflón® anti-manchas.



Los tienes de diferentes colores, negros con rosa y azul, chocolate también combinados con rosa y celeste, rojos y grises, negros y grises...

Otro producto que es una maravilla son los sacos Babynomade, son sacos multifuncionales que envuelven al bebé en interiores y exteriores.Babynomade polar Uva/Blanco in-situ





En tejido polar ultra suave y calientito. Babynomade envolverá de confort y calidez a su bebé desde el primer día.
Muy práctico y fácil de utilizar gracias a sus cintas de velcro, que permiten abrirlo y cerrarlo en un instante sin molestar al bebé.
Se adapta a toda ocasión: Se puede utilizar en la silla de coche Grupo 0 o en capazo, silla de paseo, cunita, en portabebé o simplemente en los brazos.
Babynomade es sin duda un producto indispensable en el guardarropa del recién nacido.

Así que ya sabéis, nada de pasar frío!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario