viernes, 8 de agosto de 2014

Libro de embarazo

Ya tenéis en vuestra tienda preferida este precioso libro del embarazo en el que los papis podrán recoger durante los 9 meses, sus sentimientos, sensaciones y experiencias. ¿Dudas, sentimientos, cambios...?

Durante los 9 meses de embarazo son muchas las preguntas y son muchos los recuerdos. ¿Por qué no recoger esos recuerdos más destacados en un libro de embarazo? ¿por qué no guardar esos primeros sentimientos por vuestro bebito escritos de vuestro puño y letra?


Éste es un libro diferente en el que mamá y papá son protagonistas casi a partes iguales. Un libro con 44 páginas que respira mimo desde la portada y que los papis puede personalizar. Un libro lleno de color y de pequeños detalles que será como un diario del embarazo.


 

Este libro de recuerdos empieza con la historia de papá y mamá y tiene espacio para fotografías, para pegar las ecografías, para escribir las sensaciones en cada momento, para poner las huellas de las manitas y los pies del recién nacido, fotos de los primeros días...


En definitiva, un recuerdo que será único porque serán los papis los que contarán la historia,
es el libro de tu embarazo, de vuestra historia y de la pequeña lentejita

No hay comentarios:

Publicar un comentario